LA DOLOROSA
Una prueba BTT acojonante

Bienvenidos/as. LA DOLOROSA es doblemente acojonante. Sin duda, tu visita sugiere que eres muy valiente, pero LA DOLOROSA acojona a cualquiera. Acojonante también porque se desarrolla en un entorno natural e histórico excepcional.

Difícilmente un departamento de marketing se ha encontrado con un "producto" tan fácil de vender. Todo el mundo que conoce la zona sabe que los condicionantes para un evento de estas características son ideales. Los/as que no conocéis la zona dejaros guiar por los que la conocen, por cualquier comentario en cualquier foro y por nuestras actualizaciones en Facebook. También te recomendamos visitar el Territorio de La Dolorosa en esta Web.

El territorio es milenario, los pueblos medievales también, la orografía también, y sólo faltaba que por fin unos/as "inconscientes" en representación de asociaciones de varias localidades con pocos habitantes tuvieran el valor de afrontar la organización de un evento tan complejo, incluyendo las distancias de ULTRAMARATÓN, MARATÓN Y CORTA. La "inconsciencia" y la complejidad sólo se pueden vencer con ilusión, e ilusión sobra.

Este año salimos desde Longas,

¡¡¡Os esperamos el 3 de junio para pasar un día acojonante!!!

Club Bal d'Onsella